Asamblea informativa sobre PIR (Programa de Inversión Regional)

La Comunidad de Madrid, junto con los Ayuntamientos, pone en marcha un programa de inversiones. En el caso de Coslada, la inversión pueden alcanzar los 7,2 millones de euros.

¿Qué se puede financiar con esos fondos?

¿Qué tipo de gastos o inversiones?

¿Cómo puede participar la ciudadanía en la toma de decisiones?

Todas esas preguntas y muchas más las pretendemos responder este sábado 8 de octubre en la Asociación de Vecinos de Doctor Fleming a partir de las 18.00 horas. unnamed

El PIR (Programa de Inversión Regional) es un plan puesto en marcha por la Comunidad de Madrid y cofinanciado por los municipios que cuenta con una dotación presupuestaria de 700 millones de euros y que viene a sustituir al plan PRISMA.

Para enseñarnos como sacar el máximo jugo a este programa de inversión y democratizar las decisiones lo máximo posible, contaremos con la presencia de Adolfo (Fito) Rodriguez miembro del Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid de Podemos y responsable del área de Participación y Municipalismo. Fito es economista y ha ejercido como consultor, profesor de postgrado, dirigido y realizado investigaciones además de haber sido Director Económico Financiero Municipal para el gobierno de Nicaragua.

¡Te esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*