Somos Coslada presenta una amplia propuesta para la mejora de los centros de mayores

El grupo municipal de Somos Coslada ha presentado en el registro del Ayuntamiento del municipio una amplia propuesta para la mejora de los centros de mayores. “Este proyecto lleva elaborándose durante los últimos meses. En el texto se ha recogido todas las propuestas, quejas y sugerencias que nos han hecho llegar desde los consejos rectores de los centros de mayores en las reuniones que hemos mantenidos con ellos”, manifestó el concejal de Somos Coslada, Luis Quiñones.

El escrito recoge la necesidad de la instalación de desfibriladores en todos los centros, así como en todas las dependencias municipales. Asimismo, también se solicita a la Concejalía de Mayores que se aclare cuál es la situación jurídica relativa a cada centro. En cuanto al estado de los edificios, se exige al equipo de Gobierno que terminen los remates de las últimas obras, como los pintados de los interiores, el arreglo de cornisas para evitar desprendimientos y el arreglo de los sistemas de calefacción y de refrigeración.

En cuanto a los estados generales de los barrios donde está ubicado cada centro, se especifica que es necesario un arreglo del acerado para evitar tropiezos y caídas, la construcción de dotaciones municipales destinadas a servicios públicos como máquinas de gimnasia y la instalación de iluminación en las calles colindantes de cada uno de ellos. “Esperamos que el Gobierno de Ángel Viveros escuche las reclamaciones de los mayores del municipio y subsane todas las deficiencias que hemos encontrado”, finalizó Quiñones.

PUEDES LEER AQUÍ LA PROPUESTA COMPLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*