Somos Coslada no asiste a las comidas con nuestros/as mayores porque no acepta las prebendas del PSOE

​Desde Somos Coslada consideramos lamentable que el equipo de Gobierno, que lidera Ángel Viveros (PSOE), por acuerdo con el Partido Popular, vuelva a invitar un año más a los concejales y concejalas de la corporación municipal a las comidas navideñas que se realizan tradicionalmente en esta fechas con los centros de mayores.

En 2015 conseguimos que cada concejal y concejala se pagara su menú. Lamentablemente, el PSOE no sabe hacer política sin pagar prebendas, volviendo a gastar dinero de las arcas públicas en sufragar comidas navideñas a sus rivales políticos.

Por ello, el grupo municipal de Somos Coslada no asistirá a ninguna de las tres comidas navideñas programadas, ya que entiende que hay mayores de Coslada que no acudirán al no poder hacer frente a los 19 euros que cuesta el cubierto.

Pese a que no aceptamos estas prebendas típicas de la vieja política, mostraremos todo nuestro apoyo a los mayores del municipio con nuestra asistencia a las actividades que ellos y ellas están realizando durante las fechas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*