Somos Coslada solicita investigar los contratos de las empresas de la Púnica en Coslada

Somos Coslada ha solicitado la formación de una comisión de investigación sobre la adjudicación de contratos a empresas relacionadas con la trama “Púnica”.

Ante las preocupantes noticias aparecidas en la prensa de hoy relacionadas con la adjudicación, por parte del ayuntamiento de Coslada, de contratos a empresas relacionadas con la trama Púnica o vinculadas a Alejandro de Pedro, esta misma mañana el grupo municipal de Somos Coslada ha solicitado al alcalde, por registro municipal, la celebración de un pleno extraordinario y urgente para poner en marcha una comisión que investigue las adjudicaciones de contratos que el Ayuntamiento haya podido otorgar a las empresas relacionadas con esa trama de corrupción, según se desprende de las investigaciones judiciales.

Además, el grupo municipal de Somos Coslada ha pedido los contratos otorgados a las empresas Madiva, Eico y Waiter Music desde el año 2007, así como la documentación vinculada a sus expedientes de adjudicación.

Solicitud por registro de los contratos así como la creación de una comisión de investigación.
Solicitud por registro de los contratos así como la creación de una comisión de investigación.

Somos Coslada continuará trabajando hasta conseguir que se aclaren las circunstancias que relacionan a este municipio con nombres como Gürtel o Púnica. Seguiremos trabajando hasta que se aclaren las adjudicaciones de contratos y, en caso de que haya irregularidades, hasta que los responsables asuman su responsabilidad.

La ciudadanía de Coslada no se merece que su ciudad esté constantemente en los titulares de prensa por cuestiones relacionadas con la corrupción. Somos Coslada se ha propuesto recuperar el buen nombre del municipio para la transparencia, la igualdad, la cultura, la vanguardia de la defensa medioambiental y la regeneración política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*