Exigimos al PSOE que esclarezca todas las irregularidades de la obra de El Corte Inglés

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación de la imputación de toda la Junta de Gobierno Local de 2010, entre los que se encuentra el alcalde de Coslada, Ángel Viveros; el portavoz del PP, Raúl López; y hasta otros cuatro concejales de la actual Corporación que formaron parte del Gobierno en la legislatura 2007-2011, el grupo municipal de Somos Coslada exige al alcalde, en aras de la transparencia, que dé las explicaciones que los cosladeños y cosladeñas se merecen ante las irregularidades supuestamente acometidas con las concesiones de las distintas licencias de obra del centro comercial de El Corte Inglés en el Recinto Ferial y con la destrucción del yacimiento arqueológico de El Calvario.

De hecho, Somos Coslada presentó una propuesta en la última sesión de la Comisión de Investigación celebrada el 9 de noviembre de 2017 para abrir un nuevo tema que investigara todas las responsabilidades correspondientes, si las hubiera, relativas a este tema. La postura negativa de los representantes del PP, PSOE, C’s y los concejales no adscritos terminaron con la disolución final de dicha Comisión, evitando que se elevase a Pleno la petición de investigación de este tema.

“Todos los investigados deberían ahora explicar como ese proyecto que tanta riqueza iba a traer a Coslada ha terminado en el juzgado a petición del fiscal. Sabíamos que el tema de El Corte Inglés iba a salir tarde o temprano. Ahora comprendemos porqué tanto PP y PSOE no quisieran sacarlo a la luz, aún después de las preguntas que desde Somos les realizábamos sobre la construcción y la situación de la excavación. De nuevo creemos que las políticas de PP y PSOE, cuyo único objetivo es beneficiar a las empresas no va unido al objetivo de servicio y transparencia que se debe tener hacia la ciudadanía”, explicó la portavoz de Somos Coslada, Viky Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*