El PSOE se niega a habilitar aparcamientos disuasorios los días de partido en el Wanda-Metropolitano

Desde que en el mes de septiembre se inaugurara el Wanda-Metropolitano, la ciudadanía de Coslada viene sufriendo el colapso de tráfico que se genera en la ciudad cada día de partido. Debido a la cercanía del estadio con nuestra ciudad y la conexión que existe en Metro, centenares de personas aparcan sus coches en Coslada para luego desplazarse hasta el campo, ocasionando un caos circulatorio y de aparcamiento, sobre todo en el Barrio del Puerto, el Casco y La Espinilla.

Para solucionar en parte esta problemática, Somos Coslada ha pedido al PSOE, que gobierna en solitario con seis de 25 concejales/as, que habilite dos aparcamientos disuasorios. Uno estaría ubicado en la parcela contigua al ‘pipi-can’ del parque El Olivo y el segundo en el descampado de la Glorieta del Primero de Mayo, donde se instalaba la plaza de toros en las fiestas mayores. Con ello, los vecinos y vecinas no verían como sus barrios quedan colapsados, con todas las plazas de aparcamiento ocupadas, además de que el tráfico quedaría más ordenado en Coslada los días de partido en el Wanda-Metropolitano. Lamentablemente, el Gobierno ha declinado la propuesta, alegando que no hay quejas de la ciudadanía, una afirmación totalmente falsa. A su vez, se escuda en los presupuestos de 2018, cuando ni siquiera hay una propuesta por parte del PSOE para hacer aportaciones.

“Una vez más, queda patente el inmovilismo del Gobierno hacia los cambios que se producen en la ciudad. No sólo no han sabido reaccionar ante el colapso que sufre la ciudadanía cada día que hay partido, sino que cuatro meses después desde la inauguración del estadio siguen carentes de ideas ante esta problemática”, manifestó la concejala de Somos Coslada, Elena Lebrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*