El PSOE no ejecuta el contrato de bacheado

El PSOE de Coslada se hunde al mismo tiempo que las calles de Coslada. En los últimos meses se ha agravado la penosa situación en las que se encuentran las calles de nuestro municipio. Los baches existentes en las avenidas de La Cañada, la calle Uruguay, la avenida de Madrid y José Gárate, entre otras muchas, se han convertido en grandes socavones, los cuales ya han pasado de ocasionar molestias para las y los conductores a provocar daños en las suspensiones de los coches y hasta reventones en las ruedas.

Para paliar esta solución, el Ayuntamiento de Coslada dispone de un contrato de bacheado adjudicado a una empresa privada por un valor de 195.000 euros. En vez de ser ejecutado por la Concejalía de Vías y Obras, cada día están apareciendo nuevos baches en las calles de Coslada, con la peligrosidad que ello conlleva.

“Una vez más el dinero de los y las cosladeñas es destinado a una empresa privada para la ejecución de un servicio nefasto. El equipo de Gobierno del PSOE debería ser honesto y decir a la ciudadanía que no son capaces de gestionar unos servicios públicos de calidad”, manifestó la portavoz de Somos Coslada, Viky Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*