Juana Rojas García


juanarojasPartidos/Asociaciones

Asociación de Vecinos el Cerro

Otra Coslada es posible

Biografía

Llevo colaborando en la A.V El Cerro en la Junta Directiva 19 años, desde sus comienzos donde me siento querida y respetada, al igual que yo siento lo mismo por los vecinos. Realizando distintos actividades durante estos años, coordinadora de grupos de mujeres, relaciones públicas, organizando salidas culturales, excursiones a distintas ciudades de España, asistiendo a reuniones en distintos departamentos del Ayuntamiento de Coslada, miembro del Consejo de la Mujer de Coslada.

Soy trabajadora, luchadora con gran sentido común tan necesario en los momentos actuales y siento gran respeto por las personas, creo en la honestidad.

Motivación

Creo que otra Coslada puede ser posible, me motiva poder trabajar en el cambio de este sistema corrupto done todo vale, le cambia el nombre y suma y sigue, Me motiva que prime por encima de todo las personas, sus ciudadanos, que sea un ayuntamiento transparente, participativo, que no exista bancos de alimentos, eso para un gobierno tiene que ser una vergüenza.

Que las personas que compongan el ayuntamiento sean cercanas, eficaces, austeras en estos tiempos que corren, que sus ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades básicas, trabajando por el bien de sus ciudadanos y su ciudad.

Recuperar los valores perdidos, honradez, igualdad, lealtad, humildad, etc. Y sobre todo trabajar en la educación tan importante para el futuro de sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*