La recuperación de los derechos

Los 8 de Airbus y la recuperación de derechos

Nos transmiten desde Comisiones Obreras de nuestra comarca -el Henares- el escrito de agradecimiento a todas las entidades que hemos apoyado la causa de los 8 sindicalistas que estaban siendo juzgados por participar en una huelga en la empresa Airbus, en Getafe.

Por nuestra parte, queremos también agradecer y celebrar su absolución y mostrar nuestro reconocimiento a todas esas personas que luchan por la conservación de los derechos fundamentales como son la libertad de expresión, de manifestación y, en este caso, de huelga.

Gracias por no haberse rendido y por haber trabajado para aunar a prácticamente todos los sectores de la sociedad en la vía institucional, en la judicial y en la movilizadora.

Gracias por mostrar la voluntad de seguir luchando por todas esas causas que están pendientes de juicio. Seguiremos caminando de la mano de quien trabaje por recuperar ese trozo de nuestras vidas que nos están robando.

La defensa de los derechos laborales ha obtenido grandes mejoras de vida para las personas a lo largo de la historia y no permitiremos que ahora se criminalice y reprima esta defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*