Manuel Marín, concejal de Cultura de Coslada: “Si yo cobrara 600 euros mi menor preocupación sería ir al teatro”

Lamentablemente, al PSOE de Coslada no le interesa acercar la cultura a la ciudadanía. El concejal del ramo, Manuel Marín, lo ha aclarado en unas declaraciones concedidas a la Cadena SER. Ha dicho de manera muy clara que si él cobrara 600 euros “su menor preocupación sería ir al teatro”.

Le puedes escuchar a partir del minuto 6.30:

El Partido Socialista que encabeza Ángel Viveros, en vez de recapacitar y de promover descuentos para personas desfavorecidas en cualquier asiento del Nuevo Teatro Municipal, sigue apartando la cultura a sus vecinas y vecinos. Además, ahora no sólo manda al gallinero a parte de la ciudadanía, sino que invita a las personas con rentas más bajas a que no acudan a disfrutar de la cultura. “No podemos tener un concejal de Cultura que diga de manera tan clara a las personas con rentas bajas que no acudan a disfrutar de una obra de teatro”, manifestó Luis Quiñones, edil de Somos Coslada. “Pedimos a Manuel Marín que revise su modelo clasista y elitista y que de una vez comience a trabajar por toda la ciudadanía y no sólo por las rentas más altas”.

De momento, las y los cosladeños tendrán que seguir aguantando el menosprecio a las personas jubiladas, sin trabajo, y los y las menores de 25 años. Para la portavoz del Grupo Municipal de Somos Coslada, Viky Robles, “la postura de Somos Coslada es que nuestros vecinos y vecinas tengan acceso a todos los servicios municipales con pagos proporcionales a sus rentas, pero parece que el PSOE no comparte esa misma preocupación y sólo habrá servicios para los que se lo puedan pagar”. Por ello, apostamos por una cultura universal y accesible para todos y todas.

Deja un comentario en: “Manuel Marín, concejal de Cultura de Coslada: “Si yo cobrara 600 euros mi menor preocupación sería ir al teatro”

  • 24 octubre, 2016 en 2:19 pm
    Permalink

    Estaba convencido de que las personas que aterrizaban en los ayuntamientos llegaban para intentar mejorar la vida de las personas De la localidad, y ¡¡¡zas!!! el concejal de cultura, quien debería tratar de llevar la esta a todxs sus vecinxs, anima a lxs asalariadxs con ingresos en torno a los 600€ a no pensar en ella, sino en trabajar 16horas o vaya Vd a saber que.
    Amigo concejal intente que vayan gratis y con tres familiares para hacerles un poco más grata y más enriquecedora la vida que les ha tocado llevar para no llegar a excluirlxs socialmente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*