Celebramos la constitución de la Mesa de la Movilidad de Coslada

Somos Coslada celebra que el PSOE, quien gobierna en solitario con seis de 25 concejales, haya puesto en marcha la Mesa de la Movilidad tras las moción presentada y aprobada por parte de la Candidatura de Unidad Popular en el pleno del pasado 15 de junio.

Los objetivos que persigue la Mesa de la Movilidad son, entre otros, adecuar las instalaciones e infraestructuras a la realidad de los nuevos barrios y de su ciudadanía, a sus nuevos usos y necesidades, especialmente en lo relacionado con la accesibilidad, el transporte público, las vías para bicicletas, la comunicación entre barrios y la movilidad en general. En la actualidad, esta falta de actualización ha convertido en obsoleta cualquier infraestructura de Coslada relacionada con la movilidad, el transporte o la accesibilidad, incluso en los edificios públicos de reciente construcción como son el teatro, la biblioteca o el edificio de Servicios Sociales.

“Desde Somos Coslada nos alegramos porque, de la mano de las distintas asociaciones, colectivos y plataformas vecinales y de la ciudadanía en general, trabajaremos para elaborar un Plan Estratégico para la Movilidad, la Accesibilidad y el Transporte Sostenible en Coslada”, manifestó la portavoz de Somos Coslada, Virginia Robles. “Presionaremos para que la participación sea real y efectiva para construir una ciudad de futuro entre todas y todos”, añadió Robles.

Lee aquí la moción íntegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*