Miguel Ángel Beltrán Martín


miguelangelBiografia

Nacido en Madrid en 1961. Residente en Moratalaz hasta mi emancipación en 1987, cuando me traslado a Coslada. Tengo vivienda propia y llevo 27 años casado. Soy padre de dos hijos mayores de edad. Durante la mayor parte de mi vida laboral he sido autónomo, dedicado al comercio y a la hosteleria. Desde hace quince años trabajo por cuenta ajena para FCC en Torrejón de Ardoz.

Motivación

Siempre he sido simpatizante de la izquierda y esta inquietud proviene desde hace 7 años. Con el tiempo, se ha ido acrecentando mi preocupación por toda esta crisis, que poco a poco nos ha generado el bipartidismo. A raíz del 15M, me llamó mucho la atención esa forma de manifestación por parte del pueblo, Me acerqué a esos círculos y me di cuentad de que yo y todos debíamos contribuir de alguna manera, para hacer un cambio en la política de este país. Interesándome por todo esto, descubrí el Círculo de Podemos, y me afiié en Mayo de 2014. sigo buscando información hasta conectar con el círculo Podemos de Coslada en el mes de octubre de ese mismo año. Desde entonces he estado trabajando con ellos, cada día con más ilusión y creciendo como persona.

No pretendo ser la cúspide de nada, pero si contribuir de la mejor forma posible con la ciudadanía de este municipio, para buscar un cambio en la política tan nefasta que estamos padeciendo todos los ciudadanos de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*