Programa electoral

¡Queremos presentar y compartir con la ciudadanía de Coslada nuestro programa electoral!

El pasado 9 de mayo, en el Centro Asociativo Rosalía de Castro fue presentado de forma oficial, y diferentes integrantes de nuestra lista electoral explicaron y detallaron determinadas áreas. Recogiendo al finalizar las propuestas y/o sugerencias de las personas asistentes al acto.

Este programa nace del trabajo que llevamos realizando desde diciembre, reuniéndonos con diferentes entidades sociales de Coslada, y con personas a título personal que así lo han solicitado. Este programa está diseñado también con las propuestas recogidas a través de nuestra página web, en la sección PROPONE.

Una de las cosas que más nos gusta de este proyecto,  es el continuar teniendo estos encuentros y espacios para la reflexión con las vecinas y vecinos de Coslada, porque son ellos los que mejor que nadie conocen las necesidades de este municipio. Por esta razón, al igual que desde diciembre hemos ido contactando con estas personas y/o colectivos, seguimos haciéndolo, y pasado el 24 de mayo también. Esta es nuestra forma de hacer política, y no la vamos a cambiar.

02

El debate final del programa fue el pasado 25 de abril, y todas las propuestas recogidas han sido debatidas y trabajadas en las Asambleas Ciudadanas abiertas, que para Somos Coslada es el órgano soberano en toma de decisiones.

Por último, agradecer a todas las personas que han colaborado en este programa. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*