¿Problemas en la Sanidad Pública? ¡Te ayudamos con tu reclamación!

¿Te han dado una cita para el especialista para dentro de un año?

¿Te han dado una cita para una radiografía para dentro de tres meses?

¿Te han derivado a un centro privado?

¿Has tenido que acudir a urgencias antes de tu cita?

¿Crees que te vas a morir antes de que te vea tu especialista?

Desde que abrieron los nuevos hospitales de la periferia de Madrid, como el Hospital del Henares en nuestro municipio, las listas de espera, los plazos entre citas, las visitas al especialista, en vez de verse reducidas, han ido en aumento.

¡Esto es un abuso!

De forma constante oímos a nuestros familiares, vecinos, vecinas, amigos, amigas… quejarse de esta situación, pero en muchas ocasiones dichas quejas no llegan a instancias superiores, por lo que no constan en los registros oficiales de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid y, cuando se plantean estas quejas directamente a la gerencia del Hospital del Henares, directamente no constan.

Por esta razón animamos a que presentes tus quejas por registro ante la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Tienes tres opciones:

  1. Presentarla directamente en Atención al Paciente de tu hospital, centro de salud, etc.
  2. Presentarla en el registro del Ayuntamiento a través de la ventanilla única.
  3. Presentarla online en el siguiente enlace: https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx

¿Tienes dudas a la hora de rellenarla? ¡Te ayudamos! Pásate por nuestro despacho municipal (Plaza Mayor, s/n) en horario de 8.15 a 14.30 horas). O llámamos para concretar cualquier otro horario.

La Sanidad Pública es nuestro derecho. No al expolio de los servicios públicos.