Sara Robles López

sararoblesBiografía

Nací en Madrid en el año 1978. Siempre he vivido en Coslada, donde estudié en el colegio público “San Pablo”. Soy Técnico Especialista Administrativa y Comercial desde el año 1998 y tengo el certificado de profesionalidad de Gestión Contable y Gestión Administrativa para auditoría.

Soy una persona implicada en la ciudad, participo de actividades y me considero una persona con conciencia social. Trabajo en la empresa privada.

Motivación

Desde que conocí el proyecto de Somos Coslada he seguido la evolución del mismo. Llevo tiempo pensando que la política está absolutamente alejada de la realidad de las personas, y he pensado que en algunos momentos hay que aceptar la responsabilidad de cambiar las cosas que no me gustan y que van en contra de la dignidad de la ciudadanía. Llevo años viendo como Coslada se queda estancada, sin mejorar en los servicios necesarios para el desarrollo de sus habitantes y cada vez siento más que no es la ciudad amable y social que yo viví, y que me hubiera gustado para mi hijo. Por ello, he meditado que debía tomar la decisión de participar en esta candidatura y aportar todo lo que pueda para contribuir en la construcción de un modelo de ciudad diferente para todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*