Somos Coslada apoya a la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos ante las acusaciones del PP

Coslada, 14 de enero de 2014

  • Somos Coslada apoya la petición propuesta por la Coordinadora de dimisión de Fernando Atienza, actual Concejal de Educación y Seguridad del Ayuntamiento de Coslada, una vez ratificada su culpabilidad de agresión a un jubilado víctima de las preferentes
  • Con el apoyo del PP de Coslada a Fernando Atienza, el equipo de Gobierno defiende el uso de la violencia contra la ciudadanía
Co-premioseducacion
Fuente de la foto: Teleprensa.com

La Jueza de la Sección 7 de la Audiencia Provincial de Madrid ratificó la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Coslada que declaró culpable al Concejal de Educación y Seguridad Fernando Atienza de agresión por la espalda a un jubilado afectado por las preferentes. Ante tan lamentable hecho, la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Coslada presentó un texto pidiendo la dimisión inmediata de Atienza, ya que un Concejal que actúa de esta manera no puede seguir en el cargo.

La respuesta del Partido Popular fue clara: “total apoyo y respaldo a Fernando Atienza y el público reconocimiento a la labor que está desarrollando al frente de sus responsabilidades como miembro del equipo municipal”. Con esas declaraciones, el equipo de Gobierno no solo ha demostrado su rechazo ante la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, sino que es partícipe del uso de la violencia contra la ciudadanía.

Asimismo, no solo han ratificado al condenado Atienza en su puesto, sino que culpan a la Coordinadora de una supuesta “campaña de acoso, intimidación y amenazas” en contra del Concejal desde “el inicio de la legislatura”. Ante estas declaraciones, Somos Coslada apoya el comunicado íntegro de la Coordinadora que condena “cualquier tipo de violencia tanto física como verbal” y “rechaza los intentos del Partido Popular de Coslada de criminalizar las actuaciones de la Coordinadora, que en absoluto han tenido que ver con cualquier atentado contra el señor Atienza”.

El apoyo del Partido Popular al Concejal condenado por la agresión de un ciudadano afectado por las preferentes que se manifestaba de manera pacífica demuestra que gobierna a espaldas de las personas. Además, deja patente su incapacidad para gestionar los problemas vecinales y, en vez de buscar una solución para las preocupaciones de cada cosladeño y cosladeña, intenta justificar una agresión de un miembro de su equipo Gobierno.


Prensa Somos Coslada
prensa@somoscoslada.es

Twitter: @somos_Coslada
En Facebook: somos Coslada (página)
Página web: somoscoslada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*