Viky Robles: “Pedimos colaboración, responsabilidad y transparencia en la gestión del Plan PRISMA 2016-2019″

Somos Coslada ratifica la decisión tomada en Asamblea ciudadana

Somos Coslada ha votado a favor de que la gestión del Plan PRISMA sea municipal tras el acuerdo aprobado en Asamblea ciudadana. Con nuestro posicionamiento pedimos al equipo de Gobierno que encabeza Ángel Viveros que tenga en cuenta a la ciudadanía en la elección y desarrollo de las futuras inversiones a desarrollar en nuestra ciudad. “Exigimos colaboración, responsabilidad y transparencia en la gestión del Plan PRISMA para los próximos tres años”, señaló la portavoz del Grupo Municipal, Viky Robles.

Asimismo, agregó que “si el PSOE hubiera puesto en marcha los consejos ciudadanos que les propusimos, ya se podrían haber valorado las necesidades de las vecinas y vecinos”. Por ello, desde Somos Coslada apostamos por la implementación de mecanismos para la promoción de una participación real de la ciudadanía en la elección de los futuros proyectos que se desarrollarán gracias a este Plan.

Por otro lado, reclamamos al equipo de Gobierno que ponga en marcha un sistema de trabajo donde todos los grupos municipales puedan apoyar, opinar y colaborar en el Plan PRISMA. “Queremos que todos los proyectos san consensuados con anterioridad. Es una oportunidad para que el PSOE cambie su postura y comience a trabajar con la oposición”, comentó Robles. “Es necesario salir de la parálisis en la que se encuentra el Ayuntamiento y se materialice la colaboración a la que se han comprometido en privado por el bien de nuestras vecinas y vecinos”.

Deja un comentario en: “Viky Robles: “Pedimos colaboración, responsabilidad y transparencia en la gestión del Plan PRISMA 2016-2019″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*